• CasoWallace

Gobierno de AMLO apoya a secuestradores: Isabel Miranda de Wallace

La presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro interpondrá una demanda por daño moral contra la persona responsable de escribir un artículo sobre la paternidad de su hijo.

El Sol de México Online

Con información de Carlos Lara

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Isabel Miranda de Wallace aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador defiende y apoya a los secuestradores.

Asimismo la también presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro destacó que interpondrá una demanda por daño moral contra la persona responsable de escribir un artículo en la revista Proceso sobre la paternidad de su hijo Hugo Alberto, ya que aseveró que lo que pretenden con esto es "tirar el caso de mi hijo".

Nadie sabe lo que pasó en mi vida personal más que yo

A través de un comunicado, la activista señaló que “es indignante e inadmisible, que pretendan denostarme y atacar mi dignidad no únicamente como madre, también como mujer, pero lo más ruin es atacar a quien ya no está para defenderse”.


“No me distraeré en desmentir la sarta de calumnias que escriben los defensores de los secuestradores de mi hijo, más allá de sus intereses personales, sobre las diversas versiones del secuestro de mi hijo, lo trascendental en este caso es que ya quedó probado en una prueba científica quién es el padre de Hugo Alberto”.


[...]


elsoldemexico.com.mx

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo