• CasoWallace

Miranda de Wallace pide audiencia a AMLO; acusa que recibe a gestores de delincuentes

“Ahora contratan a gente porque quieren decir que fueron ellos torturados, cosa que es falsa, me parece grave que el presidente sólo escuche una parte. En mi derecho de réplica, le pido que me escuche, que me dé audiencia, sé que tiene muchas ocupaciones, pero para nosotros no es un número más”, afirmó de Wallace

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, acusó que en las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador se infiltran gestores de delincuentes, como sucedió el viernes pasado con una reportera.


“Claro, eso no me queda duda (que hay enviados de delincuentes). Es gente que contratan los secuestradores de los Vallarta y del caso de mi hijo, contratan gente que les hagan gestiones, y es muy grave que a las víctimas nos están avasallando y nos quieren denostar”, contestó la activista a pregunta de los medios de comunicación, luego de que presentó una petición de audiencia en la Oficialía de Partes.


Miranda de Wallace indicó que busca que el Presidente la escuche, pues si ya puso atención a esta reportera que acusó una falsedad en el caso del secuestro de su hijo, ahora le corresponde escuchar a los victimarios.


Brenda Quevedo Cruz está acusada por el secuestro de mi hijo, junto con Cesar Freyre de Morales, Jacobo Tagle Morín, los hermanos Castillo Cruz y Juana Hilda González Lomelí, son seis secuestradores que participaron, y están acusados por dos muertes más y pos dos secuestros más, eso fue lo que pudo probar la autoridad.


[...]


24Horas

3021 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo