• CasoWallace

Si mi hijo está vivo, que lo presenten: Isabel Miranda de Wallace



Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, manifestó que ha 14 años del asesinato de su hijo Hugo Alberto Miranda Wallace no se ha hecho justicia, a pesar de los amparos presentados.


El exministro José Ramon Cossío recientemente realizó declaraciones en las que se manifestaba a favor de los secuestradores de Hugo Alberto, a lo que Miranda de Wallace destacó: “Las víctimas nos cansamos de seguir casos porque es muy difícil ser víctimas en este país donde las leyes y el sistema están hechos para favorecer a quienes nos agreden y no para protegernos”.


Sobre los cuestionamientos que se han realizado en contra de Wallace alrededor de sus investigaciones sobre el secuestro de su hijo, resaltó: “Si mi hijo está vivo, que lo presenten”.


“Quién está detrás de la embestida en contra del caso de mi hijo, por qué tanto interés en hacer aparentar como buenos a los secuestradores cuando tienen otros delitos por los que están siendo juzgados”, añadió.

Al preguntarle sobre los supuestos apoyos por parte del gobierno a su asociación Alto al Secuestro, aseguró que “jamás he recibido un peso de ningún funcionario, gobierno o programa; todo lo que hemos hecho en la asociación, lo hacemos con recursos propios”.


[...]


heraldodemexico.com.mx


3178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo